Reserva ahora

Política de cancelación

Estimado Cliente, usted está haciendo su reservación directamente a nuestra página web oficial de HOTELES PALACE (Star Palace, Pacific Palace, Oceano Palace, Luna Palace) ubicados en Mazatlán, Sinaloa, por lo cual, agradecemos su preferencia y esperamos brindarle el mejor servicio posible.

1. Una vez haciendo el pago total o parcial dentro de nuestra plataforma, nos hacemos responsables de entregarle una habitación con las características y en el hotel que usted decidió (En caso de tener problemas ajenas a nuestra responsabilidad o causas mayores, respecto a la disponibilidad de dichas habitaciones que usted eligió se le reubicará dentro de nuestros hoteles en habitaciones de igual o mayor categoría de las que usted reservó), en caso contrario, por problemas en nuestro sistema de disponibilidad nos comunicaremos con usted para aclarar cualquier situación que se pueda presentar en una cancelación total o parcial de nuestra parte.

2. Por parte del cliente nos reservamos los derechos de su cancelación, teniendo la posibilidad de posponer sus días reservados hasta un periodo máximo de 6 meses posterior de la fecha de su primera reserva, teniendo como plazo máximo de 5 días hábiles antes de la fecha de ingreso al hotel y en todo caso siendo no reembolsable, a excepción de pagos duplicados dentro de nuestra plataforma o cobros erróneos.

3. Estas políticas de Cancelación Aplican únicamente a nuestra página web oficial Hotelespalace.mx WhatsApp oficial (669 216 1096), Nuestros Facebook Oficiales (Pacific Palace Mazatlán, Hotel Oceano Palace Mazatlán, Star Palace Beach Hotel, Luna Palace Mazatlán) y reservaciones hechas a través de los siguientes números: 669 989 3211 y 669 989 3212.

DATOS RESERVACIÓN